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TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.
Atención al cliente Las Rozas
La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, centrándose principalmente en los siguientes:
- Información y venta de los distintos servicios de mantenimiento que puede ofrecer la compañía.
- Fidelización de aquellos usuarios/as que desean solicitar la baja en cualquiera de los servicios que tuviera contratados.
- Gestión de reclamaciones.
- Actualización de datos de clientes
- Apoyo administrativo del equipo comercial del servicio técnico.
Siguiendo el plan establecido por su responsable, realizará las campañas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo.
Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable
- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
- Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La formación es continua.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.
David Alcolea
david.alcolea@vaillant-group.com
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