$ads={1}
- Si eres Ingeniero Agrónomo y tienes experiencia directiva y de mercadeo
- Si te gusta hacer que las cosas pasen, trabajar en campo y desarrollar negocios
Acerca de nuestro cliente
Una de las compañías más importantes a nivel global del sector químico. Protagonista en su segmento de mercado, con gran relevancia internacional, un equipo interdisciplinario en constante crecimiento y con un portafolio de productos y servicios de última tecnología.
Descripción
- Planificar, dirigir y controlar las operaciones, estrategias comerciales y demás procesos de soporte de la compañía.
- Dirigir y controlar los procesos de Gestión Humana, proponiendo alternativas para la potencialización del talento de la compañía.
- Dirigir y controlar los procesos administrativos, contables y financieros de la compañía, asegurando la eficiente administración de los recursos económicos.
- Planificar, ejecutar y evaluar el plan estratégico de la compañía.
Perfil buscado (h/m)
Profesional con experiencia gerencial / directiva y con un acentuado perfil "doer", hands-on y un fuerte enfoque en la construcción de relaciones de confianza, el desarrollo de su equipo a cargo y la instauración de un estilo de liderazgo enfocado en las personas y en la consecución de los objetivos corporativos de corto, mediano y largo plazo.
- Ingeniero Agrónomo (mandatorio) con Maestría en Administración de Negocios -MBA- (deseable), en ingeniería industrial o afines.
- Inglés avanzado (mandatorio)
- Conocimiento del sector químico / agroquímico en Colombia (deseable)
- Experiencia demostrable en la gestión estratégica y directiva de modelos de negocio, no solo desde la perspectiva comercial transaccional, sino desde la perspectiva de definición de estrategias y gestión integral de la compañía.
Qué Ofrecemos
Atractivo paquete de compensación salarial, bonificaciones anuales por resultados, company car, entre otros beneficios acordes a una posición de primer nivel en la industria y ser parte de una de las compañías con mejor reputación a nivel mundial dentro de su segmento de mercado.