EJECUTIVO DE GESTIÓN DE CITAS - CALL CENTER [Peru]


 

$ads={1}

Centro Médico - nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos: personas proactivas, empáticas, con habilidades comunicativas y facilidad para trabajar con un equipo joven.

Acerca del puesto de trabajo:

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

- Con experiencia en Ventas.

- Captar y realizar llamadas a nuestros pacientes, confirmación de citas.

- Atención de consultas de pacientes vía Whatsapp, Facebook, Instagram o Tiktok.

- Agendar la citas de los pacientes.

- Realizar llamadas de retención de pacientes.

- Elaborar su reporte de atención diaria.

- Asumir otras funciones afines a su puesto de trabajo requeridas por el jefe inmediato.

¿Qué conocimiento y habilidades debes poseer?

- Secundaria culminada (obligatorio)

- Estudios técnicos o universitarios truncos

- 1 año de experiencia en gestión comercial y de ventas en Salud.

- Buena ortografía y redacción.

- Interés por el paciente.

- Dominio de redes sociales. (Facebook, Instagram, TikTok)

- Proactivo con ganas de aprender.

- Disponibilidad de trabajar de Lunes a Sábado (09:00am a 06:00pm).

Te Ofrecemos:

- Training constante sobre temas afines a la carrera

- Remuneración acorde al mercado.

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo.

- Grato ambiente laboral, donde se respetan la diversidad y la equidad de género.

- Remuneración fija + comisiones sin tope.

*Disponibilidad de trabajar en Jesús María.

Enviar documentos al correo reclutamientoarrobainsalud.pe y colocar en el asunto: CV + Pretensiones Salariales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1.00 - S/.1,200.00 al mes

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال