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Es necesario tener disponibilidad de 2 horas antes y después del horario de gestión para cualquier contingencia.
Job description
Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de atención al cliente. Contamos con más de 82.000 profesionales en 45 países de todo el mundo, un #OneTeam capaz de diseñar y ofrecer soluciones flexibles en hasta 60 idiomas que marcan la diferencia para los clientes de algunas de las empresas más reconocidas en el mercado.
Creatividad, excelencia y respeto son los valores que guían nuestro trabajo. Para conocer más información sobre Majorel te invitamos a que visites nuestra página web https://jobsmajorel.com y también puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y LinkedIn.
Si te consideras un apasionado de las redes sociales y cuentas con la capacidad de manejar múltiples tareas simultáneamente y estás dispuesto a unirte a un equipo dinámico e internacional, ¡esta es tu oportunidad!
Responsibilities
Requirements
- Dominio de portugués avanzado [INDISPENSABLE].
- Dominio de inglés intermedio [INDISPENSABLE].
- Amplio conocimiento de redes sociales y aplicaciones digitales.
- Excelente nivel de comunicación verbal y escrita.
- Estudios universitarios o técnicos en cualquier estado (en curso, culminados o truncos, deseable relacionado a comunicación, marketing, publicidad, o afines).
- Disponibilidad de L a D en horario Full Time, turnos mañana-tarde-noche.
- Disponibilidad para iniciar capacitación PRESENCIAL.
- Disponibilidad de 2 horas antes y después del horario de gestión.
What we offer
- Ingreso a planilla desde el primer día de capacitación con todos los beneficios por ley.
- Remuneración mensual básica + Bono fijo + Bono idioma + Bono por trabajo remoto.
- Bono por trabajo nocturno.
- Bono de alimentos por asistencia perfecta.
- Ser parte de una nueva área con un excelente ambiente laboral y crecimiento.