Gerente de Control Interno [Mexico]


 

Perfil:

  • Lic. En Administración, Contaduría o afín.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

Experiencia y competencias requeridas:

  • Alta capacidad de análisis, interpretación y toma de decisiones
  • Capacidad de comunicación asertiva
  • Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo
  • Capacidad para el manejo de conflictos y trabajo bajo presión
  • Experiencia en control de inventarios

Principales actividades:

  • Desarrollar y ejecutar el control en toda la organización.
  • Verificar y vigilar los controles que estén establecidos por área, se cumplan por cada responsable, así como establecer controles donde no los haya.
  • Asegurar que el sistema de control interno este establecido y sea funcional para el corporativo.
  • Fomentar la cultura de control en el personal del corporativo, asegurándose de comunicar de manera asertiva las responsabilidades que a cada área le competen.
  • Verificar el sostenimiento y mejoramiento del sistema de control interno.
  • Ejecutar y liderar auditorias de control interno en todas las áreas del corporativo, así como emitir los informes correspondientes.
  • Elaborar y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos para el correcto registro, manejo y control de inventarios.
  • Generar informes y reportes que permitan garantizar exactitud en un nivel de confiabilidad de inventario.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes

Horario:

  • Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال