Desktop Engineer III - Bilingual [Colombia]


 

Overview:
Teleperformance está en la búsqueda de un Desktop Engineer o Analista de Soporte el cual será encargado de asegurar el cumplimiento y gestión de servicio de soporte de las incidencias, solicitudes y requerimientos que ingresan a través del Centro de atención de IT ( Service Desk, correo y llamada), brindando soporte de primer y segundo nivel contribuyendo a la satisfacción de los clientes.
Responsibilities:
  • Punto principal de contacto de la vicepresidencia de IT para atención de incidencias y solicitudes a través del centro de atención por los canales de comunicación establecidos como lo son Service Desk, Correo Corporativo y llamada al celular corporativo de acuerdo con los protocolos establecidos.

  • Ejecutar las configuraciones y brindar soporte técnico tanto en hardware como software de los equipos de cómputo que componen la planta física o entorno virtual de la campaña asignada, dentro de los SLA’s establecidos por la corporación dentro de un estándar de calidad, servicio y oportunidad.

  • Acompañar y soportar todas las pruebas de nuevos servicios, nuevas centrales y proyectos de infraestructura IT, asegurando la documentación establecida para tal fin en la campaña asignada.

  • Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo requerido para los equipos de cómputo y comunicaciones LAN / WAN.

  • Liderar el aseguramiento de los servicios en la campaña asignada cuando existe un problema recurrente.
Qualifications:
  • Técnico, tecnólogo ó ingeniero Electrónico, Telecomunicaciones, Sistemas ó afines.
  • Mínimo 1 año en cargos similares de Soporte a usuario final, deseable en el sector de Tecnología y Operaciones de IT.
  • Inglés B2
  • Fundamentos de Networking (Redes LAN/WAN), Diagnóstico de hardware, VoIP.
  • Sistemas Operativos Windows / OS X / Linux, Citrix, VmWare, Windows Server.
  • Documentación y estandarización de procesos.


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال