Overview:
Qualifications:
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Teleperformance está en la búsqueda de un Desktop Engineer o Analista de Soporte el cual será encargado de asegurar el cumplimiento y gestión de servicio de soporte de las incidencias, solicitudes y requerimientos que ingresan a través del Centro de atención de IT ( Service Desk, correo y llamada), brindando soporte de primer y segundo nivel contribuyendo a la satisfacción de los clientes.
Responsibilities:
- Punto principal de contacto de la vicepresidencia de IT para atención de incidencias y solicitudes a través del centro de atención por los canales de comunicación establecidos como lo son Service Desk, Correo Corporativo y llamada al celular corporativo de acuerdo con los protocolos establecidos.
Ejecutar las configuraciones y brindar soporte técnico tanto en hardware como software de los equipos de cómputo que componen la planta física o entorno virtual de la campaña asignada, dentro de los SLA’s establecidos por la corporación dentro de un estándar de calidad, servicio y oportunidad.
Acompañar y soportar todas las pruebas de nuevos servicios, nuevas centrales y proyectos de infraestructura IT, asegurando la documentación establecida para tal fin en la campaña asignada.
Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo requerido para los equipos de cómputo y comunicaciones LAN / WAN.
Liderar el aseguramiento de los servicios en la campaña asignada cuando existe un problema recurrente.
- Técnico, tecnólogo ó ingeniero Electrónico, Telecomunicaciones, Sistemas ó afines.
- Mínimo 1 año en cargos similares de Soporte a usuario final, deseable en el sector de Tecnología y Operaciones de IT.
- Inglés B2
- Fundamentos de Networking (Redes LAN/WAN), Diagnóstico de hardware, VoIP.
- Sistemas Operativos Windows / OS X / Linux, Citrix, VmWare, Windows Server.
- Documentación y estandarización de procesos.